Cachorros, derrota consecutiva, Serie Nacional, béisbol, Holguín, Cuba
Guillermo García pegó jonrón, dos tubeyes e impulsó cinco. Foto: Tomada de La Demajagua.cu

Cachorros sufren su quinta derrota consecutiva ante Alazanes

Wilson Paredes (1-2), excesivamente mantenido en el box, soportó seis carreras en el cuarto capítulo con los que los Alazanes de Granma, en su Mártires de Barbados, aseguraron su segunda victoria ante los Cachorros de Holguín, en partido concluido 8×4 y que significó el quinto revés consecutivo para los nororientales en esta Serie Nacional de béisbol.

En la parte alta del cuarto los holguineros tomaron el mando de las acciones con el primer jonrón de Edilse Silva con Yordan Manduley en circulación, ante el abridor Sammy Benítez.

En ese fatídico cuarto capítulo para los Cachorros, Paredes soportó cuatro indiscutibles, incluyendo cuadrangular y doble de Guillermo García, además de regalar cuatro bases por bolas.

En lo adelante lanzaron por Holguín, Jesús Quintán, quien toleró una solitaria anotación y tres jits en 3 2/3 entradas en las que ponchó a dos y otorgó una base, Juan Luis matos con una limpia y un boleto en un tercio y el zurdo Andriw Valido que sacó un out , permitió un indiscutible y concedió una base.

La victoria fue para Benítez (1-1), que lanzó siete capítulos en los que le marcaron tres anotaciones merecidas, le pegaron cuatro indiscutibles, ponchó a dos y otorgó igual cantidad de pasaportes.

Kelbis Rodríguez se encargó de completar el partido, y aunque admitió tres sencillos y la cuarta carrera del noveno episodio se apuntó su cuarto salvamente de la joven temporada.

Guillermo García fue la figura descollante en la ofensiva de los Alazanes, que pegaron nueve imparables y tuvieron dos fallas defensivas, al culminar de 5-3, con el mencionado jonrón, dos tubeyes y cinco impulsadas.

Por los derrotados. con siete indiscutibles y una pifia en el encuentro, destacó Edilse, de 4-2 con su primer vuela cercas de la serie y dos empujadas.

Ahora la selección de Granma con 6-3 comparte los puestos tres y cuatro con Industriales, mientras Holguín con 3-6 aparece en los escaños del noveno al d12, junto a Santiago de Cuba y Villa Clara.

Alazanes y Cachorros volverán nuevamente  al ruedo del Mártires de Barbados,  este jueves desde las 02:00 pm, hora local, antes de tomar el descanso activo del viernes.

Noire Aguilera Montaña
Últimas entradas de Noire Aguilera Montaña (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =