#2023, #Alemania, #empresas, #España, #Exposur, #extranjeras, #Representantes, empresas extranjeras

Once empresas extranjeras participarán en Exposur 2023

Empresarios en representación de 11 compañías extranjeras estarán presentes en la Feria Internacional Exposur 2023, a celebrarse del 14 al 17 del presente mes en Cienfuegos ciudad del centro sur de Cuba.

Dos de estas empresas foráneas, la española Cintra Logist y la alemana Wibit Sports vienen en calidad de Expositores y las otras en la modalidad de Maletín en Mano, que se sumarán a más de 50 cubanas de siete provincias del país.

Según declaró hoy a la prensa Yanet González, directora de Comercio Exterior en Cienfuegos, en total participarán 71 expositores presenciales y alrededor de 50 virtuales, entre los que se incluyen cuatro proyectos de Desarrollo Local como expositores, cuatro como Visitantes Profesionales, 13 actores económicos y cinco empresas mixtas.

González destacó a Prensa Latina que uno de los momentos más importantes de la cita comercial será la Ronda de Negocios organizada por el Grupo Empresarial de la Industria Ligera, que participa en Exposur con más de una decena de sus empresas.

María del Carmen Sierra, delegada de la Cámara de Comercio de Cuba en Cienfuegos, señaló que algunas empresas extranjeras están vinculadas a la logísticas y navieras y tienen un marcado interés en vincularse con los empresarios cubanos a través de esta ciudad debido a sus facilidades de puerto comercial y aeropuerto internacional.

Sierra enfatizó la importancia de la diversidad de los empresarios presentes, que podrán conectar a productores de materias primas con otros de productos terminados, de envases y de logística para cerrar el ciclo productivo.

La feria Exposur busca potenciar intenciones de negocios de la industria petroquímica, en el sector del turismo de alto estándar y en el agrícola con encadenamientos productivos y aportes de valor agregado en las producciones.

La sede presencial de la feria será el recinto de Ferias y Exposiciones Hotel Pasacaballos y la virtual en la plataforma cubana Fevexpo, disponible en https://expocienfuegos.fevexpo.cu/ en los idiomas español, inglés y francés.

Se esperan más de 70 stand en el recinto ferial presencial y hasta 100 virtuales.

Con información de Prensa Latina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =