Marrero Cruz recibe al vicepresidente de la empresa Yutong

Este sábado el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recibió al vicepresidente de la empresa de ómnibus china Yutong, Wang Wentao. En la cita se evaluó la presencia de la entidad en la mayor de las Antillas desde hace 18 años.

Yutong, Manuel Marrero Cruz
El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recibió al vicepresidente de la empresa de ómnibus china Yutong, Wang Wentao. Foto: @MMarreroCruz

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno dio a conocer que Wang Wentao le trasladó un mensaje de la máxima dirección de la empresa que asegura que Yutong seguirá desarrollándose en la nación caribeña para apoyar la transportación del pueblo.

De acuerdo con información de la agencia Xinhua, el Gobierno cubano ha adquirido más de 10 mil 700 ómnibus fabricados por la empresa china desde hace casi dos décadas, cuando llegaron los primeros 12 autobuses de esa marca.

Yutong se ha convertido en uno de los proveedores de autobuses más importantes del mundo, con una participación de más del 10 por ciento en el mercado global.

Yutong tiene su sede en Zhengzhou, provincia de Henan, en China. Es un grupo industrial a gran escala, principalmente especializado en el negocio de autobuses y microbuses de uso urbano e interurbanos, según la enciclopedia Ecured.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =