Raúl Castro, candidato, diputado, Asamblea Nacional, Parlamento
El General de Ejército Raúl Castro es candidato a diputado al Parlamento por el municipio de II Frente, de la provincia de Santiago de Cuba.

Raúl Castro candidato a diputado al Parlamento

El General de Ejército, Raúl Castro, fue nominado este domingo como candidato a diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular, durante la Sesión extraordinaria en la Asamblea Municipal de II Frente, de la provincia de Santiago de Cuba.

La lista de candidatos a diputados al Parlamento la integran 470 representantes, de los cuales 223 son delegados de base.

Según informaron las redes sociales la asamblea municipal de II Frente posteriormente dará a conocer el cronograma de visitas y encuentros de los nominados con los vecinos del lugar

Del seis de febrero y hasta el 24 de marzo los candidatos realizarán recorridos por los territorios por los que resultaron nominados para dialogar con la población.

De acuerdo con la ley electoral cubana, cada municipio selecciona a un diputado por cada 30 mil habitantes.

Este domingo, en cumplimiento del cronograma previsto, se desarrollaron asambleas extraordinarias a instancias municipales para nominar a los candidatos a diputados, que se someterán a escrutinio popular el 26 de marzo próximo.

La nominación del General de Ejército Raúl Castro aconteció durante una sesión extraordinaria en la asamblea municipal de II Frente, territorio de la provincia de Santiago de Cuba, en el oriente de la isla, según reportó la televisión nacional.

Con información de ACN y PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =