martes, 26 Octubre 2021

Audio Real

Visita, Primer Ministro de Cuba, Holguín

Constata Primer Ministro marcha de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 en Holguín

Pin It

El Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, constata en estos momentos en la ciudad de Holguín la marcha de las acciones de enfrentamiento a la COVID-19 en este territorio del norte oriental cubano.


El encuentro se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y cuenta con la presencia de Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del PCC y su Primer Secretario en el territorio, José Ángel Portal Miranda, Ministro de Salud, Yunia Pérez Hernández, Vicegobernadora de la provincia y las autoridades políticas y gubernamentales de los 14 municipios.

La Vicegobernadora brindó una amplia información sobre el complejo panorama epidemilógico con incremento de casos positivos y alta trasmisibilidad del virus en los últimos días.

En la reunión se analizan las deficultades y problemáticas que afectan directamente el cumplimiento del protocolo de atención a los pacientes que padecen la enfermedad.

Marrero Cruz ha mostrado interés por las medidas aplicadas en el municipio capital y su observancia, especialmente sobre las referidas a las restricciones de la movilidad después de las 03:00 pm.

Noticia en construcción

Raúl Rodríguez Peña
Author: Raúl Rodríguez PeñaEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.