Audio Real

Entrega y recepción de la Presidencia del Poder Popular

Pin It

En acto solemne con sede en el Museo de Historia de Báguanos se desarrolló la entrega y recepción del cargo de Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio de la provincia de Holguín, donde Yunia Pérez Hernández, quien fue liberada de sus funciones para ocupar otras responsabilidades, realizó el traspaso al compañero Eduardo Leyva Batista, quien fungía como Vicepresidente de dicho órgano de Gobierno y asume la Presidencia acorde con lo establecido en la Ley Electoral cubana.

En la actividad estuvieron presentes Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reina Ricardo Correa, primera secretaria del PCC en Báguanos, así como otros directivos.

De acuerdo con lo estipulado el Vicepresidente ocupa el cargo de Presidente y transcurridos 45 días, la Asamblea es convocada para elegir los cargos de Presidente y Vicepresidente respectivamente. Yunia Pérez resaltó los méritos y cualidades, así como la capacidad de Eduardo Leyva para ocupar la responsabilidad asignada, la cual ha aceptado.

Posteriormente fue rubricada el acta de entrega y recepción por la Presidenta saliente y el nuevo Presidente por el Gobernador Julio César Estupiñán.
La Revolución confía en sus funcionarios, estamos seguros de que Eduardo y los compañeros delegados, así como los demás factores del territorio, trabajarán para que Báguanos se mantenga como referente del trabajo del Poder Popular en la provincia, destacó Estupiñán Rodríguez, al pronunciar las palabras finales de ese acto.

El momento resultó propicio para que el escritor Rolando Bellido Aguilera declamara el poema “El que hace obra nunca parte “. Como reconocimiento a su trabajo, les fueron entregados estímulos a Yunia por el Consejo de la Administración Municipal, la Asamblea Provincial del Poder Popular y la Asamblea Municipal del Poder Popular le hizo entrega a la dirección de la Asamblea Provincial de un Álbum de Fotográfico titulado: “Memorias de una tierra dulce por su azúcar y fraterno de corazón”.

Radio Angulo
Author: Radio AnguloEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.