Audio Real

Prioridades de la Comunicación Institucional en el verano deportivo

Pin It
Durante todo el año la Comunicación Institucional en el organismo deportivo holguinero se mantiene activa en diferentes municipios, aunque es evidente queda un largo camino para hablar de fortaleza a todos los niveles desde la objetividad.

Sin embargo, en los meses de julio y agosto no hay descanso, se incrementa el trabajo de los comunicadores institucionales ante el inmenso plan de actividades concebido en el verano deportivo recreativo desde los combinados hasta el nivel provincial.

He aquí donde la madeja se puede enredar en aquellos territorios en los cuales la Comunicación Institucional esté debilitada y aclaro que no basamos el criterio sólo en el rol divulgador (tarea que asumen los corresponsales deportivos voluntarios), porque la misión de los defensores de la comunicación interna y externa en una organización es abarcadora, incluyente y en constante actualización.

Este análisis nace de la imperiosa necesidad de poseer una estrategia de comunicación actualizada en cada territorio local, al igual que todo lo requerido en el Manual de Identidad Corporativa, corazón del trabajo mencionado en lo concerniente a la comunicación institucional.

Es cierto que en esta etapa son muchos los trabajadores del deporte que en julio, unos, en agosto, otros, están de vacaciones, no obstante, la comunicación con los públicos internos y externos no se debe acoger al asueto.

Un ejemplo positivo lo tenemos en Ramón Lahentz, comunicador institucional de la Dirección de Deporte del municipio de Holguín, quien sobre la base del conocimiento y la sed de aprender mantiene estrechos vínculos con los públicos internos y externos, asesora, fortalece las relaciones públicas y no deja espacio al convencionalismo.

El trabajo del comunicador institucional en el movimiento deportivo holguinero poco a poco avanza con pasos cortos y seguros, realidad que se pondrá a prueba en el periodo estival, sin olvidar que hay demarcaciones dentro del organismo deportivo necesitadas del enriquecimiento integral, desde lo cotidiano.

Comenzó el verano deportivo recreativo en toda Cuba, Holguín en el deporte tiene como máxima aspiración mantenerse en el grupo de avanzada entre los organismos en la provincia, no olvidar en el último lustro ha sido el más destacado por eso, desde los Combinados Deportivos hasta el nivel provincial, todos los caminos deben conducir al fortalecimiento de la comunicación interna y externa.
Author: José Antonio Chapman PérezEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.