Audio Real

Premiarán en Holguín XXI edición del Concurso “Leer a Martí”

Pin It

La premiación del concurso Leer a Martí en su XXI edición y a nivel de la provincia de Holguín, tendrá lugar este 24 de enero en la Biblioteca Provincial Alex Urquiola, institución cultural que celebra sus 60 años de fundada.


Carmen Batista Morales, quien atiende el importante concurso, comentó: “como es tradicional este inicia desde base en la escuela y los ganadores van participando en cada uno de los niveles, hasta el nacional, además, explicó que se mejoran los resultados integrales de la provincia”.


“En este año se premiarán 24 trabajos que representarán a Holguín en el concurso nacional y el municipio con mejores resultados integrales es Mayarí, con 12 premios, territorio que ha mantenido esta tradición en las últimas ediciones”, comentó la especialista.


Resulta lamentable que instituciones educativas holguineras de gran trayectoria como son la Escuela Militar Camilo Cienfuegos y el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas José Martí (Ipvce) nunca participen, tal y como ha sucedido en los últimos años, refirió Batista.


Es este un llamado de atención, no solo a la escuela, sino también a la familia para que no se pierdan las enseñanzas y los valores que encierra la vasta obra de José Martí.

Betsy Segura Oro
Author: Betsy Segura OroEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.