Audio Real

Los Beltas festejaron su duodécimo aniversario en Báguano. Foto: Ailín Góngora R

Los Beltas festejaron su XII aniversario

Pin It

En un memorable encuentro donde reinó la amistad, la alegría y el recuerdo, los integrantes del Club de la Década Prodigiosa "Los Beltas" festejaron su aniversario XII, donde no faltaron las inolvidable canciones de los cantantes Camilo Sesto, Roberto Carlos, Julio Iglesias y de grupos como The Beatles, Los Mustang, Fórmula V y otros tantos que, desde los años 60 del siglo pasado XX, ganaron preferencia en nuestro país.


Al encuentro, acudieron clubes de la Década Prodigiosa de Banes, Mayarí, Holguín, Antilla, Tacajó, y estuvieron actuando en vivo los miembros del grupo musical holguinero "Los Beltas", que regalaron a los cumpleañeros un concierto repleto de canciones del ayer. "Ha sido una jornada inolvidable, nos sentimos bien acompañados y nunca olvidaremos este día", afirmó Migdalia Mendoza Expósito, presidenta del club de admiradores de "Los Beltas".


Leonides Vallejo afirmó que este club de amantes de la música del recuerdo fue fundado el 19 de octubre de 2006, para lo cual invitaron a la agrupación que cultiva ese género, quienes les sugirieron ponerle nombre al naciente colectivo, por lo que escogieron el del propio conjunto de Holguín, con el que sostienen estrechos nexos de amistad. "Fueron 56 los integrantes que formamos el Club. Actualmente, contamos con 36 asociados; de ellos, 11 fundadores", afirmó. Los clubes de la Década Prodigiosa realizan encuentros, festivales, celebran cumpleaños colectivos, hacen reconocimientos, excursiones y visitan sitios históricos y culturales.


club paquito gonzalez mayari musica60 f ailin gongora"Esta conmemoración ha servido para fortalecer la unión entre los clubes", afirmó Adela Liranza Suárez, quien preside en Mayarí el Club "Paquito González Zaldívar". "Como Báguano es ''dulce por su azúcar y fraterno de corazón'' ", destacó: "nos hemos sentido como en nuestras casas. Volveremos en otro momento, pues no dejaremos de disfrutar esa música que nos lleva a años anteriores, nos vincula a amistades, amores conquistados y sigue estando en el gusto de millones de cubanos", concluyó Adela, la mayarisera. La actividad conmemorativa tuvo sede en el Cabaret "Baguani", donde sus gastronómicos ofrecieron servicios de excelencia a los clubes participantes, cuyos miembros solicitaron felicitar al administrador y a sus cameros y cocineros.

Radio Angulo
Author: Radio AnguloEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.