Encabezada por su presidente, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y con la participación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el segundo secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, la Comisión creada para elaborar el anteproyecto de Constitución sesionó intensamente durante la pasada semana.
El desarrollo de estas jornadas ha permitido avanzar en la redacción de los preceptos que conformarán el anteproyecto, el cual, como ya se ha informado, será presentado a la valoración de la Asamblea Nacional antes de ser llevado a la consulta popular, a los efectos de conformar el texto definitivo que se someterá a referendo.
Con información de ACN
Author: Radio AnguloEmail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con la fabricación de piezas para facilitar el suministro de oxígeno a pacientes positivos a la COVID-19, la Empresa Mecánica Héroes del 26 de Julio (HOLMECA) de la provincia de Holguín, aumenta las producciones en apoyo al sector de la salud pública, en medio del rebrote de la enfermedad, que ha generado una compleja situación epidemiológica en el oriental territorio.
Al cierre de este martes, siete de septiembre, Cuba reportó ocho mil 317 nuevos casos de Covid-19 y 86 fallecidos, informó este miércoles en su habitual comparecencia televisiva el doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (Minsap).
Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy al papa Francisco por sus buenos deseos hacia los cubanos dondequiera que estén.
Positiva combinación de talento, juventud y disciplina permiten vaticinar un promisorio futuro en el tenis de mesa para Andy Jeiser PupoHidalgo, integrante de la preselección nacional de este deporte con solo 16 años de edad, criterio avalado por especialistas.
El Probicid constituye uno de los nuevos bioproductos de interés agropecuario que desarrolla un equipo científico, y entre sus efectos económicos principales está el de promover el crecimiento en animales de corral.
Comentarios (0)