Impresiona en Baracoa lo mismo que en San Antonio, Maisí e Imías: la resiliencia del pueblo volcado a la recuperación con apoyo de toda Cuba, afirmó este miércoles Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, desde su cuenta en la red social X.
El Jefe de Estado destacó en su mensaje que en Guantánamo, territorio afectado por el huracán Oscar, persiste la lluvia pero también persiste la población en el afán de devolver a la Ciudad Primada toda su belleza. Lo lograrán, sentenció.
“Impresiona en Baracoa lo mismo que en San Antonio, Maisí e Imías: la resiliencia del pueblo volcado a la recuperación con apoyo de toda #Cuba. Persiste la lluvia y persiste su gente en el afán de devolver a la Ciudad Primada toda su belleza. Lo lograrán. #FuerzaGuantánamo”
Baracoa es el cuarto municipio que visita Díaz-Canel en Guantánamo luego del paso del huracán Oscar, que impactó fuertemente también a San Antonio del Sur, Maisí e Imías.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por los miembros del Buró Político Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC PCC, y la vice primera ministra Inés María Chapman.
Con información de Agencia Cubana de Noticias
- Celebran en Cuba el día de los padres - 15 de junio de 2025
- Llama papa León XIV a la paz tras agresión de Israel contra Irán - 14 de junio de 2025
- Finaliza en Holguín festival de agrupaciones vocales - 14 de junio de 2025