Hay 749 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Inversiones para la salud en Holguín
La Dirección Provincial de Salud Pública en Holguín ejecutó hasta la fecha 10 millones de pesos del plan de inversiones, mantenimiento y reparaciones de las instituciones sanitarias del territorio.

Armando Díaz, especialista, señaló que el programa se inició en el mes de enero y se cumple satisfactoriamente, con la reparación de salas hospitalarias y consultas especializadas, entre otros servicios.

La mayor parte del capital se concentró en los hospitales provinciales Vladimir Ilich Lenin, el Pediátrico Octavio de la Concepción y la Pedraja y el Clínico Quirúrgico Lucía Iñiguez Landín, los cuales se incluyen en el plan hasta el año 2020, con la intención de ofrecer en sus instalaciones mayor confort y calidad del servicio.

Durante la etapa fueron beneficiados, además, los municipios de Mayarí y Cueto y para el 2016, agregó, se proyecta en el presupuesto la revitalización de clínicas estomatológicas, salas de rehabilitación y una gran parte de los consultorios médicos, pues el 70 por ciento de los existentes posee mal estado constructivo.

Claudia Patricia Domínguez del Río (aldia.cu)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios