Hay 512 invitados en línea

Jueves, 29 Septiembre 2016
Para mejor atención en el hospital Lenin
Desde 2013 el Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin, de la provincia de Holguín, realiza un proceso constructivo y de mantenimiento. Este año gracias al proceso inversionista, se terminó la sala 2do B, el incinerador ecológico que cuenta con doble cámara de quemado, la primera etapa de la reparación del sistema eléctrico, y se impermeabilizaron más de tres mil metros cuadrados del techo.

En lo que resta de 2015, se debe terminar con la reparación de la lavandería, la cocina-comedor y la sala de infecciosos del servicio de Medicina interna.

Según el doctor Julio Yamel Verdecia Pérez, director de este centro hospitalario, a partir del próximo año el proceso inversionista tendrá mayor apoyo financiero, con tres millones 81 mil pesos de inversión y un millón 200 mil para el proceso de reparación y mantenimiento.

Además, existe un plan a desarrollar hasta 2020, con todas las necesidades constructivas y de mantenimiento que precisa el hospital para garantizar la atención y el confort de pacientes, familiares y trabajadores.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios