Hay 983 invitados en línea

Miércoles, 28 Junio 2017
Retorna hoy a Cuba brigada médica que colaboró en Perú
En este artículo: Cuba Salud
Ese grupo llegó el 31 de marzo a Lima, y en la misma jornada voló a Piura, casi totalmente anegada por las torrenciales lluvias que devastaron regiones de esa nación.Foto: ACN
Tras dos meses de atender a los damnificados de grandes inundaciones y a los contagiados por una epidemia de dengue en la ciudad de Piura, en Perú, regresa este jueves a la Patria la brigada médica cubana.

La doctora Regla Angulo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y directora de la Unidad Central de Colaboración Médica, precisó que el contingente lo componen 23 profesionales de la salud con perfil epidemiológico, integrantes del Contingente Internacional Henry Reeve.

Ese grupo llegó el 31 de marzo a Lima, y en la misma jornada voló a Piura, casi totalmente anegada por las torrenciales lluvias que devastaron regiones de esa nación.

Por su parte, el jefe de la brigada, Rolando Piloto, agradeció los homenajes realizados al equipo por municipios y otras autoridades regionales, así como las expresiones de afecto y reconocimiento de la población al trabajo realizado.

Con información tomada de Radio Reloj

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios