Hay 711 invitados en línea

Lunes, 26 Septiembre 2016
Recuerdan trabajadores de la salud aniversario 146 del natalicio de Vladimir Ilich Lenin (+ Audio)
Trabajadores del Hospital Provincial Universitario Vladimir Ilich Lenin realizaron un matutino especial en conmemoración al aniversario 146 del natalicio del líder comunista soviético.

Momento emotivo fue el tributo rendido por el personal de la salud a los médicos cubanos fallecidos durante el reciente terremoto en Ecuador y el compromiso de sus colegas de continuar su obra en cualquier parte del mundo.

Por su parte la Doctora Divis Nubia Vázquez Rogena, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, expresó el compromiso de los trabajadores de la Salud con la Revolución y el Partido.



La ocasión fue propicia para entregar el carnet de militantes del PCC a valiosos trabajadores del centro, así como la medalla como trabajador internacionalista a los doctores Ulma Miranda y René Lachatanerai.

Vladímir Ilich Lenin, fue un revolucionario soviético, principal dirigente de la Revolución de Octubre y primer dirigente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Fue autor de obras basadas en el Marxismo conocida como leninismo y posteriormente denominado Marxismo-Leninismo, experto en metodología de la ciencia, contribuyó al avance de la lógica dialéctica, desarrolló la teoría del conocimiento y la doctrina del pensamiento.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios