Hay 1160 invitados en línea

Martes, 17 Octubre 2017

Sección Punto de Vista

A las drogas, siempre NO

  • Escrito por Flavia L. Dotres Sanchez
En la lucha contra el recalo de drogas, todo el pueblo cubano se involucra. Foto: Cubadebate
En la actualidad entre 150 a 250 millones de personas en el mundo con edades entre los 15 y los 64 años relatan haber consumido drogas ilegales y el 15 por ciento de ellos son dependientes de estas sustancias. Estas cifras exponen el incremento en su consumo y la urgencia de tomar conciencia ante el fenómeno.

Cuando la espera desespera “detrás de la cinta”

Aeropuerto internacional Frank País de Holguín. Foto: Eddy García
Más de un holguinero ha tenido que llegarse hasta las afueras de la Terminal Aeroportuaria Internacional Frank País García de la cabecera provincial en el oriente cubano. El sol, la tensión y una sola pantalla que le anuncia al que espera el estado del vuelo que le roba la calma.

Parece que el ciclón ya se fue...

Trabajadores holguineros retiran árbol caído por los vientos de Irma. Foto: Eddy
Aunque transcurrió casi un mes del paso del huracán Irma por estas tierras orientales de Cuba, aun se trabaja en las labores de recuperación de algunas instalaciones afectadas durante el evento meteorológico que azotó la provincia el pasado ocho de septiembre.

Valores: llueve sobre mojado

  • Escrito por Lianet Reyes Góngora
El tema de los valores en la sociedad es algo a lo que hay que darle tratamiento continuo en todos los aspectos debido a la importancia que tienen para nuestra vida diaria.