Hay 1444 invitados en línea

Jueves, 14 Deciembre 2017
Nuestros Programas
  • Escrito por Yenisleidys Nogueira Quintero
fiesta en el campo thumbFIESTA EN EL CAMPO: Espacio conducido por Sergio Antonio González Valero, una personalidad de la cultura holguinera, y es conocido popularmente como "La carreta de Valero". Contribuye a difundir la música campesina a la vez que divulga las actividades de este sector poblacional. La música campesina es interpretada por el conjunto Cacoyogüín que acompaña a los poetas, y estos ofrecen décimas, controversias, pie forzado, seguidilla.

fiesta de colores thumbFIESTA DE COLORES: Programa dramatizado infantil que contribuye a la formación de valores mediante temáticas de interés para los niños. La historia se mueve alrededor de la Familia Romerillo: Julio, Pili, Isabel, mamá Romerillo, y con personajes de la fantasía como Estropajo, Brujolda, Malévola que interpretan actores y niños del círculo de interés de la radio. Este programa se ha mantenido durante casi 30 años en la preferencia de los oyentes.

tiempos thumbTIEMPO: Programa a dos voces que de forma pausada e intencional conducen el tema histórico escogido. Se utilizan testimonios. Pueden realizarse programas monotemáticos o de continuidad según la trascendencia del hecho o figura seleccionada, trata además, las diferentes efemérides de la historia de Cuba.

ecociencia thumbECOCIENCIA: Programa conducido a dos voces que de manera conversacional presentan y desarrollan los temas de la Ciencia de Cuba, Holguín y el mundo. Se ofrece un mensaje científico, técnico o medio ambiental. Los temas pueden ser coordinados con el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, CITMA. Se incluyen entrevistas a especialistas y personalidades con resultados científicos o tecnológicos y noticias de los avances tecnológicos de Cuba y el mundo.

fiesta en el campo thumbPROYECTO ARTE: magazine informativo que refleja el acontecer cultural de Holguín, provincia ubicada en el norte oriental de Cuba.

QUE CUENTEN LOS NIÑOS: Programa infantil dramatizado que recrea a los niños a través de un cuento original o adaptado utilizando todos los recursos del lenguaje radial. Tiene un personaje fijo (Yiya Polilla) que ofrece determinados datos del cuento y del autor y los demás intervienen en la historia. Pueden elegirse autores universales y de la localidad. Emplea los recursos sonoros del medio.

VIAJERA PENINSULAR: Programa a dos voces que desarrollan temas fundamentales acerca de la historia de la décima, tanto escrita como improvisada, estilos y representantes, con un lenguaje de alto vuelo artístico.

CUANDO UNA MUJER NO DUERME: Programa presentado por una voz femenina que cuenta con una invitada convertida en protagonista al contar momentos de su vida. Propicia el conocimiento de la trayectoria laboral y social de mujeres destacadas en todas las esferas de nuestra sociedad.

PUERTA A LA IMAGINACION:Programa que cuenta con tres personajes principales (Puerta, Gata Marilola y Pili), y contribuye a desarrollar el gusto por la música infantil y a la vez sus valores culturales, pueden ser historias, efemérides o dedicarse a un autor e interprete de la música infantil. Cuenta con voces infantiles del círculo de interés de la radio.


Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (21)

Cargar Comentarios Previos
  • Denny`

    buenos días le escribo con el interés de saber si se puediera transmitir los juegos de pelota de holguín por FM ya que nosotros los jóvenes y que además trabajamos la única manera de poder escuchar el partido de pelota es a través de nuestro movil (celular) y por FM no se transmite. esto sin duda aumentaría la audiencia de los jóves y demás personas con la emisora, y tendríamos un mayor acercamiento a nuestro pasatiempo nacional.
    espero su mas sincera respuesta.
    saludos

  • Alejandro

    feliz año nuevo me gusta todo lo de ustedes

  • Invitado

    busco amigos que le guste el béisbol

  • ernesto

    hola,el saludo para esa gran emisora, me gustaria que pusieran en la web toda la programacion que ofrecen las 24 horas para conocerla, un abrazo desde Las Tunas

  • Abel

    Naci en la bella ciudad de Holguin y hace 13 años vivo en la Habana pero cada vez que voy de visita no dejo de escuchar los programas que me recuerdan mi adolescencia Parada Nocturna, AM-FM y la Formula. extraño mucho esos programas. saludos a todos los holguineros y sigan adelante.

  • mdavis

    Soy un fiel oyente de sus programas. Radio Angulo cuenta con un elenco de actores y locutores de excelencia. Entre mis programas favoritos están Apartado Popular, Entre el Jigüe y el Marañón, Parada Nocturna, La cita del saber y por supuesto mi compañero de la infancia Fiesta de colores, con sus personajes divinos y sus hermosos segmentos musicales. Sigan así

  • mdavis

    La emisora cuenta con un equipo de trabajo excelente. Magnífica la cobertura dada por la emisora al paso del ciclón Matthew en octubre del pasado año.

  • tere

    Hola, deseo agradecer al colectivo de radio angulo por habernos mantenido informado durante el paso del huracan irma. Me gusto mucho que respondieran las dudas de los radiooyentes, saludos tere

  • mdavis

    Sí me gustaría sugerir algo: que un programa tan importante como Apartado Popular contara con un correo electrónico con el objetivo de facilitar el acceso del mismo a la población, para que personas que viven distantes a la emisora puedan enviar sus avisos sin tener que acudir personalmente

  • mdavis

    Hace unos trece años la emisora tuvo un programa humorístico muy bueno, creo que su nombre era Humoris Mío, se transmitía los sábados a las 7 de la noche y era conducido por Dayana Agüero y Miguel Gutiérrez Guetón. A mí y a muchos amigos, fieles oyentes del programa, nos gustaría que se volviera a transmitir este programa tan querido.