Machado Ventura constata inicio de zafra holguinera. Foto: Tomada de Cubadebate.cu (Archivo)Producir unas 160 mil toneladas de azúcar es el compromiso de los holguineros durante la zafra que inició por el central Loynaz Echevarría, en la provincia de Holguín.

A pocas horas de que las calderas comenzaran a andar el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura constató el resultado de las reparaciones previas en el central, cuyo basculador recibirá por tiro directo el 52 por ciento de la caña.

Acompañado por Jorge Cuevas Ramos, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Holguín, y otros dirigentes políticos y gubernamentales, Machado Ventura recorrió áreas de la industria y recalcó la importancia de cada trabajador en su puesto para aprovechar los 101 días de zafra.

El también miembro del Buró Político se interesó por la calidad del azúcar según las exigencias del mercado y apuntó que es vital la disponibilidad de la materia prima para garantizar la continuidad de la contienda, según un reporte de le emisión vespertina del Noticiero Nacional de la Televisión cubana.









Escribir un comentario.Si ya está registrado debe iniciar sesion primero.