El joven futbolista holguinero Renay Malblanche integra la selección de Cuba que afrontará los partidos amistosos frente a Jamaica y Bolivia, compromisos que le servirán de preparación de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil-2014.

Malblanche, participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México 2011, con una labor destacada en su posición de defensa, especialidad en la que estará acompañado en los venideros compromisos internacionales Yoisel Salazar, Jorge Luis Corrales, Félix Guerra, Dayron Blanco y José Dayron Macías.

Completan el equipo cubano los guardametas: Odisner Cooper y Andy Ramos, como centrocampistas Carlos Domingo Francisco, Jorge Carlos Fariñas, Michael Chang, Adrián Dizpe y Osay Martínez. Mientras los delanteros son Keyler García, Dalaín Aira, Eviel Cordovés, Michael Reyes y Arichel Hernández. El director técnico es Raúl González Triana.

El conjunto cubano se enfrentará con Jamaica el 22 de febrero en el Estadio Nacional de Kingston y el 24 en la ciudad de Montego Bay. El choque ante Bolivia está fijado para el 29 de febrero en la ciudad boliviana de Cochabamba, según informó el dirigente de la federación local Luis Enrique Llero.




Escribir un comentario.Si ya está registrado debe iniciar sesion primero.