Évora firmó autógrafos a los estudiantes del Isa, que lo recibieron con gran alegría, y con los cuales recordó sus años universitarios. Foto: Tomada de Cubadebate.cuEl famoso actor cubano César Évora, radicado en México, realizó este viernes una sorpresiva visita privada a la Universidad de las Artes (Isa), donde cursó sus estudios superiores en la Facultad de Artes Escénicas. Compartió alegremente con profesores, directivos y estudiantes de este Centro de Altos Estudios, durante unos minutos. En la ocasión expresó, visiblemente conmovido: “es muy bonito regresar al Isa después de tantos años. Ha sido muy especial este reencuentro”.

César Évora, actor internacional cubano. Foto: Tomada de Cubadebate.cuEl artista declaró que la actuación es su pasión, y que fue ella la que lo motivó para abandonar sus estudios de ingeniería, cuando cursaba ya el tercer año de la carrera. En 1986 se graduó como primer expediente de Arte Teatral.

Al finalizar el encuentro, añadió: “Esta es una gran Institución, de un excelente colectivo de profesores. Cada vez que yo digo en el extranjero que soy graduado del Instituto Superior de Artes de Cuba, mis interlocutores se muestran admirados; evidentemente, esta Universidad tiene un merecido prestigio en el mundo. Estoy encantado de haber estado hoy aquí.

Évora fue protagonista de los clásicos filmes cubanos Un hombre de éxito y La bella del Alhambra, y desarrolla una exitosa carrera en el cine y la televisión latinoamericanos.




Escribir un comentario.Si ya está registrado debe iniciar sesion primero.