Hay 805 invitados en línea

Viernes, 24 Noviembre 2017
La verdad sobre el ataque de tiburón en Guardalavaca
En este artículo: Guardalavaca


Los ataques de tiburones a humanos en Cuba constituyen una rareza en nuestras aguas; sin embargo, pueden ocurrir, tal como sucedió en la noche del pasado sábado (4 de noviembre de 2017) en la playa de Guardalavaca, en la provincia de Holguín, cuando un escualo atacó a un joven de apenas 22 años y le provocó la muerte.

Con los detalles, el periodista Abdiel Bermúdez...

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (2)

  • Agustín Garcells

    Muy buen trabajo. Valen siempre las aclaraciones, aunque no me cabía dudas de que el hecho, tan lamentable como extraño en esas aguas, era aislado y que el chico recibió la atención necesaria. Mis condolencias a su familia.

  • liut

    Independendiente mente que lo sucedido es lo mas tragico que le pueda suceder a un ser humano y a una familia que pierde a ser lleno de vida , tenemos que tener en cuenta que los tiburones se acercan lo mas que puedan a las orillas de las costas en busca de alimento y si es en la noche mas, llamo a conciecia a todas las personas que les gusta el disfrute de un baño norturno en el mar a contar con estas concecuencias , no estamos inmunes a estas tragedias. mi mas sentido pesame a la familia.