Hay 619 invitados en línea

Domingo, 25 Septiembre 2016
Una visita para agradecer

ramon rene lisandra cardoso01Desde hace varios días los holguineros disfrutamos de una visita muy especial, los Héroes de la República de Cuba, René González y Ramón Labañino, acompañados de sus esposas, han recorrido diversos sitios de esta oriental provincia.


Iniciaron su visita por nuestra emblemática Loma de la Cruz, rindieron tributo al Mayor General Calixto García en el mMusoleo de la plaza que lleva su nombre, compartieron con estudiantes y profesores de Ciencias Médicas, de la Universidad Pedagógica, de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos así como del Instituto Preuniversitario Jesús Menéndez, una gran oportunidad para los jóvenes.


Durante este fin de semana llegaron hasta las tierras de Birán comunidad donde vieron la luz nuestros principales líderes, Fidel y Raúl Castro, conocieron las labores que se ejecutan en el trasvase Este-Oeste, en el municipio de Mayarí, recorrieron áreas del polo turístico en Guardalavaca y disfrutaron de ese gran proyecto recreativo cultural que son las noches holguineras.


Racimos de anécdotas que nos dan la oportunidad de sentirlos más humanos, así como puñados de lecciones de dignidad, lealtad y sentido del deber es el legado que recibimos los holguineros del encuentro con estos hombres extraordinarios, siempre pensando en la defensa de la cultura y de la nación como este mensaje de René.


Grabación de René

A su paso por Holguín, los dos héroes recibieron el inmenso cariño del pueblo holguinero, retribuido siempre por sus palabras en agradecimiento a la lucha de los moradores de este terruño por el regreso de Los Cinco, como expresó Ramón.


Grabación de Ramón


Gracias a ustedes los héroes de nuestro tiempo por tantos años de sacrificios, de entrega, de fidelidad, gracias por darnos de oportunidad de aprender de su ejemplo, de querer ser como ustedes. Gracias por permitir que nuestro cielo siga siendo azul.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios