Hay 1739 invitados en línea

Artículos

Descubren bizcocho en la Antártida con 106 años de antigüedad

El postre regresará a la estantería del refugio donde fue encontrado para que los visitantes puedan verlo allí junto a los demás hallazgos, expresó Antarctic Heritage. Foto: Radio Habana Cuba
Un bizcocho de frutas de 106 años de antigüedad fue encontrado por científicos neozelandeses en un refugio de la Antártida. La directora del proyecto, Lizzie Meek, aseguró que estaba "perfectamente conservado", ideal para las condiciones de la Antártida por su elevado contenido de energía.

El fin del envejecimiento está cercano, aseguran científicos

Foto:Cubadebate
“Lo que hoy es ciencia ficción será ciencia mañana”. La afirmación la hace José Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University, en California (EEUU), y uno de los organizadores de la Cumbre Internacional de Longevidad y Criopreservación que arrancó ayer en Madrid y se prolongará hasta el próximo sábado. En el discurso de este venezolano no hay espacio para el condicional. Está convencido no sólo de que la extensión de la vida será una realidad en el futuro próximo, sino de que también se podrá alcanzar la inmortalidad.

Lo hermoso también necesita cuidado

La Bahía de Boca de Samá es hermosa, tranquila y llena de historia. Está compuesta por un brazo de mar rodeado de elevaciones y una pequeña comunidad pesquera. A todo ello se añaden atractivos naturales y espirituales que la hacen una postal viva y de ensueños.