Hay 636 invitados en línea

Jueves, 29 Septiembre 2016
Celebraciones en Holguín por Aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana
Las Noches Holguineras son un espacio para el disfrute en familia, con servicios de restaurant, recreación sana, actividades deportivas, entre otras, que se suman para celebrar el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana. Foto: Lisandra Cardoso.
La apertura de la Feria Expositiva y Espectáculo de Rodeo Holguín 2015, marcó el inicio de las actividades festivas en Holguín por el Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana.

En las instalaciones de la Feria Agropecuaria se realizan desde este miércoles actividades recreativas y comerciales donde se muestran los principales avances alcanzados de ese sector en la provincia.

El programa de actividades concebido por las autoridades gubernamentales del territorio, incluye en estas jornadas la celebración de las tradicionales Noches Holguineras, con opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en dos de las principales avenidas de la urbe.

La realización de competencias de bailes tradicionales será una de las propuestas en aras de garantizar una recreación sana y fomentar la defensa de la identidad nacional y la conservación del patrimonio cultural.

Un concierto especial de la compañia Lírico Rodrigo Prats tendrá lugar en el Teatro Comandante Eddy Suñol, mientras que el espectáculo Fiesta de Maravillas será la propuesta del Circo Nacional de Cuba en el parque infantil Rubén Bravo.

La Orquesta Sinfónica de Holguín deleitará a sus seguidores en las inmediaciones del Museo La Periquera, esta vez con invitados especiales como los Solistas Augusto Enrique, Lucrecia Marín y Dayamí Revé.

Se prevé para los días festivos de finales de mes una oferta culinaria que incluirá más de 98 mil cenas familiares a base de cerdo asado y pollo frito, en restaurantes y otras unidades gastronómicas de la provincia.

Con información de aldia.cu

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios