Hay 771 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Nueva instalación de Campismo Popular en Moa
Villa Cromita, ubicada en las márgenes del río Cayo Guan, en el municipio de Moa, es una de las instalaciones que en este territorio cambió de objeto social, de pertenecer a la Empresa de Servicios del Níquel pasó al grupo de Campismo Popular del Ministerio de Turismo (Mintur), y como tal, presta diferentes servicios.

Actividades recreativas, alquileres de juegos, excursiones por parajes de gran belleza natural y con huellas de la minería del cromo, pasadías, así como de ofertas gastronómicas, disfrutan los visitantes que llegan a esa instalación desde La Habana, Guantánamo, Las Tunas, Holguín y el propio municipio minero.

El campismo popular Villa Cromita en el territorio moense brinda servicios de 24 horas a los huéspedes para que se sientan a gusto, donde la máxima es la calidad en cada prestación que se haga. Además, a las empresas Nicarotec Comandante René Ramos Latour, y Materia Prima, de Guantánamo y Holguín.

Las reservaciones para el año 2016 podrán hacerse desde las oficinas de Campismo Popular en la ciudad de Holguín y con la representante de ventas que radica en la sede de la CTC del municipio de Moa, a partir del mes de enero.

Con información de Sirdenis Vera Ferrer (lavozdelniquel.icrt.cu)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios