Hay 627 invitados en línea

Miércoles, 28 Septiembre 2016
Abren en Holguín nuevo servicio de consejería sobre las ITS y el VIH/SIDA
En Holguín como en toda la nación cubana se desarrolla una intensa campaña contra el VIH-Sida. Foto: Cubadebate.
El programa de prevención para la disminución de los casos de infecciones de transmisión sexual, y el VIH/SIDA, así como la atención de los pacientes que poseen la enfermedad, es una de las prioridades del sistema de salud en la nororiental provincia de Holguín.

La licenciada Nelsi Torres Pérez, responsable del Componente Educativo, del Departamento Provincial de las ITS y el VIH/SIDA en el territorio, señaló que como parte de la prevención y para brindar apoyo e información respecto a este tema, se abrió en la ciudad cabecera un nuevo servicio de consejería. La institución, que realiza dicha asistencia, está ubicada en la calle Línea, entre Libertad y Narciso López, y facilitará la realización de la prueba del VIH, así como consejos y orientación.

Este nuevo servicio es otro paso en el trabajo preventivo que durante todo el año se cumple en la provincia, cada vez con mayor énfasis y siempre en busca de mejorar la labor educativa, a través de consejerías y charlas, principalmente en las comunidades de riesgo.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios