Hay 594 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Feria de Productos Ociosos desde hoy en Holguín
La XI edición de la Feria Productos Ociosos inicia hoy en la ciudad de Holguín con el propósito de comercializar aquellos artículos de poca demanda en el sector empresarial.

El evento que se extenderá hasta el próximo domingo 29 está auspiciado por el Consejo de la Administración Provincial de Holguín y acogerá a todos los interesados en exponer sus productos, tanto del sector estatal como del cuentapropista.

Yainel Pérez, comercial de la unidad empresarial de base, señaló a la prensa que los artículos se expenderán en moneda nacional de forma mayorista y minorista para las personas naturales interesadas.

Puntualizó que rodamientos, correas, válvulas, enseres de gran utilidad para la agricultura y otros destinados al trabajo fabril y de uso doméstico estarán toda la semana a disposición del público en el Recinto Expo-Holguín, en las afueras de la urbe.

La Feria constituirá una oportunidad única para que estatales y cuentapropistas divulguen sus producciones, a la vez que se firmarán diversos convenios de colaboración, los cuales a largo o corto plazo contribuirán a la sustitución de importaciones y al desarrollo empresarial de este nororiental territorio.

Con información de Claudia Patricia Domínguez del Río (ACN)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios