Hay 665 invitados en línea

Viernes, 9 Deciembre 2016
Buen camino toma la reforestación en "Calixto García"
El aporte a la reforestación de los organismos, campesinos y estudiantes en el municipio de Calixto García, al oeste de la provincia de Holguín, fue valorado de positivo por la Comisión Nacional de reforestación y atención a cuencas hidrográficas.

Durante el recorrido por áreas dedicadas a las plantaciones silvícolas en el territorio, Osmel Revuelta Marsan, representante de la referida entidad nacional, compartió con alumnos y maestros de los centros escolares Leonor Pérez, de Jagüeyes, y Fermín Rodríguez, de La Alegría Tres, así como con trabajadores de la granja La Virginia y campesinos de la zona de Guayabo.

En esos intercambios, comprobó los conocimientos y acciones que se realizan desde las instituciones educacionales, centros laborales y la comunidad para preservar el medio ambiente.

Al término de la visita al municipio de Calixto García, Revuelta Marsan significó: "Aún cuando hay que seguir incrementado la cobertura boscosa, apreciamos un conocimiento sobre el medioambiente en los niños de las escuelas que visitamos y de los planes a cumplir por los organismos, por lo que el municipio marcha por buen camino".

Con información de Pablo Aleaga Tamayo (radiojuvenil.icrt.cu)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios