Hay 573 invitados en línea

Martes, 6 Deciembre 2016
Empresa 26 de Julio y KTP consolidan proyectos para la confección de nuevas maquinarias
En vista de consolidar su plan de desarrollo, la Empresa Mecánica Héroes del 26 de Julio y la de Combinadas Cañeras KTP, trabajan en la consolidación de los nuevos proyectos para la confección de maquinarias.

Los nuevos implementos destinados principalmente al sector de la industria cañera, se desarrollan en colaboración con empresas extranjeras para garantizar el surgimiento de nuevos productos y la modernización de los que ya existen en el país.

Reynaldo Pupo Martínez, director General de la Empresa 26 de Julio explicó, que entre los proyectos desarrollados destacan una cosechadora de caña que supera en alrededor de tres máquinas a la cosechadora KTP existente.

Este proyecto se realizó en conjunto con el Centro de Desarrollo de la Maquinaria Agrícola en Holguín, (Cedema) y la KTP, con lo cual se sustituirán importaciones pues se construirá en Cuba, garantizando así las piezas de repuesto. Además, se encuentra una alzadora de caña, producto con grandes condiciones para la exportación que ya posee varios interesados principalmente en los países del caribe.

Con estos nuevos proyectos no solo saldrá beneficiado el plan productivo de la Empresa 26 de Julio y la KTP en lo que queda de año, sino que se crean buenas expectativas para el 2016, asegurando la contribución de estas empresas a la economía del país.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios