Hay 606 invitados en línea

Martes, 27 Septiembre 2016
Genuino ejercicio democrático en Cacocum
En el municipio de Cacocum, al sur del territorio holguinero, todo está listo para el inicio del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al decimosexto periodo de mandatos de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los intercambios comenzarán hoy con la Asamblea Piloto en la circunscripción 50 del Consejo Popular Cristino Naranjo -a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal-, para completar un total de 265 reuniones que deben realizarse en el territorio hasta el venidero 20 de diciembre.

Al ofrecer una caracterización general con vistas a los encuentros de vecinos, Ramón Suárez Jabis, secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular, señaló que aquí cumplen sus funciones 75 delegados, de ellos 43 fueron reelectos, y 32 renovados en las Elecciones Parciales de abril.

Por ser el primer proceso del actual periodo de mandatos, se incorporan nuevos retos en la solución a los problemas del pueblo, y constituye una demostración de la confianza de los ciudadanos hacia sus representantes en el Gobierno, significó Suárez Jabis.

Luego de realizarse una exitosa labor preparatoria a todos los niveles, en las circunscripciones se ultiman detalles para en ambiente tranquilo y democrático, protagonizar un ejercicio a la altura del momento histórico que vivimos.

Redactado por Jorge Luis Moreira Massagué

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios