Hay 498 invitados en línea

Domingo, 4 Deciembre 2016
Holguín: TRIMAGEN S.A organiza Feria especial por el día de los padres
  • Escrito por Odalys Martínez Oliva
trimagen holguin lisandra cardoso172En la céntrica esquina de las calles Frexes y Miró de la ciudad cubana de los parques se organiza una Feria comercial dedicada al día de los padres. Allí, Producciones TRIMAGEN S.A. posee una unidad comercial, La Modelo, sede del evento.

La Feria tendrá lugar el día 13 de junio a las 02:00 pm en la unidad comercial Holguinera, luego de presentarse a las 10:00 am en Melilla, localidad del municipio Rafael Freyre donde se ubican los principales talleres de TRIMAGEN S.A en Holguín.

Eddy Mario Simón, gerente de la entidad, destaca entre las ofertas principales la venta de postales, jarras, cuadros, ampliaciones fotográficas, pullovers y otros artículos, personalizados para la ocasión con diseños especiales que el cliente también podrá solicitar.

Para garantizar calidad y originalidad cuentan con diversas técnicas, entre ellas serigrafía, plotter, además de la tradicional impresión fotográfica y el capital humano indispensable, que distingue a TRIMAGEN S.A por los servicios que presta.

La Feria sesionará nuevamente el sábado 20, previa al día de los padres, pero durante toda la semana los interesados podrán apreciar las muestras y encargar productos no solo en la filial holguinera, sino en los 18 establecimientos de TRIMAGEN S.A en la provincia.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios