La Unión de Jóvenes Comunistas, en la provincia de Holguín, enfrentan el COVID-19 con la constitución del Destacamento de Jóvenes por la Salud, que aportan con tareas en los centros de aislamientos y colaboran en el Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Iñiguez Landín en tareas de limpieza de áreas y donde su aporte sea necesario.
Este destacamento de jóvenes de diferentes sectores como Educación, Organismos Políticos y otros sectores de la economía, cuentan con total disposición de asumir todas las responsabilidades que se les asignen.
Yanelis Rodríguez Paneque, secretaria provincial de la UJC, explicó que una parte de los jóvenes se encuentran en el Hospital Clínico Quirúrgico desarrollando tareas de higienización y otra parte del destacamento apoya en los centros de aislamiento en labores de limpieza, fregado, ayudantes de cocina y en otras acciones para apoyar el enfrentamiento a la pandemia.
La primera secretaria recalca la importancia del aislamiento social como principal batalla para ganarle al nuevo coronavirus, siempre de manera consciente, disciplinada y responsable por parte de las familias y también de la comunidad para evitar de este modo la extensión de la COVID- 19 y que se vean afectados los seres amados.
La juventud holguinera siempre se mantendrá en la primera línea de combate asumiendo todas las tareas de apoyo a la Revolución y a su pueblo.
Comentarios (0)