jueves, 21 de Noviembre de 2019

Audio Real

Youtube Radio Angulo

Twitter Radio Angulo

Facebook Radio Angulo

Con más dulzura llegan los holguineros al 13 de octubre

Pin It

De tanto andar entre cañaverales e ingenios los hombres y mujeres tienen ya un corazón dulce. Se les ve aquí en este central azucarero del oriente holguinero que lleva por nombre Cristino Naranjo por donde primero se siente el pitar en las arrancadas de la zafra.


Ellos son los cumplidores, los que más aportaron azúcar, energía, alimentos, alcanzaron mayor productividad, sus operadores llegaron primero a millonarios en un movimiento que alcanzó a muchos, y que ahora obtienen el certificado de reconocimiento que otorga el Buró Provincial Azucarero.

Pero son esos finos cristales que se convierten en granitos de azúcar los que hacen luego las cifras de un plan, esa misma obra colectiva que se levanta con el aporte individual de muchos obreros consagrados, como a los que con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida se les entregó la Distinción Jesús Suárez Gayol.

En este encuentro de agasajo y alegría no faltaron las palabras de Ángel Feria Sánchez, Secretario General del Buró Provincial Azucarero quien llamó a impulsar las tareas y cumplir los compromisos para garantizar el éxito en la zafra que se avecina.

Adelfa Hernández Hernández
Author: Adelfa Hernández HernándezEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

popularidad

El tiempo

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2019 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.