Hay 1308 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Sugerentes propuestas por el Día de los Niños en Holguín
  • Escrito por Ania Delia Infante Fernández
Actividades infantiles en la ciudad de Holguín. Foto: Lisandra Cardoso (Archivo)
Un concierto de Lidis Lamorú a las 9.30 a.m. del próximo domingo en la plaza Camilo Cienfuegos de la ciudad cabecera, será de las más atractivas actividades que proponen las instituciones de la provincia para el Día de los Niños.

En la cabecera provincial, además de este espectáculo, tendrá lugar en la localidad de Campuchea, el proyecto Veraneando, con juegos de participación y música infantil.

Mientras, en el municipio de Sagua de Tánamo, que en esta ocasión es sede provincial de las actividades por el Día de los Niños, están planificadas acciones recreativas en la calle Martí, de conjunto con el Inder y las diferentes instituciones culturales.

Por su parte, “Calixto García” prepara sus opciones para esa jornada con los artistas aficionados y miembros de la Brigada José Martí del territorio, en la Plaza de la Juventud.

Igualmente, este domingo 15 “Urbano Noris” recibirá al Guiñol de Holguín y en la Plaza 30 Aniversario actuará la agrupación Mentes Callejeras.

Para beneplácito de los mayariceros, el próximo fin de semana habrá un carnavalito infantil, un espectáculo con la AHS y la Brigada José Martí y una miniferia del libro.

Entre las actividades programadas se encuentran también la actuación del grupo Sauce el próximo domingo en el municipio de Antilla y en Banes la realización de una discofiñe.

De igual manera, Cacocum prevé un espectáculo de la brigada artística Jácara en el parque central y la Casa de Cultura de “Rafael Freyre” recibirá a cantantes del territorio, quienes actuarán allí este 15 de julio.

Sobresale también en “Frank País” a las 9.00 a.m. del próximo domingo, el concurso municipal de interpretación, donde cantará Lucrecia Marín, quien fungirá además como jurado del evento.

Asimismo, el grupo Alas Buenas comparecerá en el escenario de Báguanos y en el Consejo Popular de Velasco, en Gibara, estará el día 15 la compañía Rompe tacones.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios