Hay 1299 invitados en línea

Jueves, 19 Julio 2018
Holguín: sesiona Asamblea Provincial del Poder Popular
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
Sesión de trabajo de la Asamblea del Poder Popular en la provincia de Holguín, el sábado 23 de junio de 2018. Foto: Lisandra Cardoso
La segunda sesión ordinaria del XII mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno) en la provincia de Holguín sesiona, en la mañana de este sábado, en el teatro Celia Sánchez Manduley, en la sede del Partido Comunista de Cuba aquí.

En esta jornada se debate sobre los resultados del control y fiscalización de la comisión permanente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que atiende los asuntos económicos, sobre la ejecución del presupuesto en el primer trimestre del año 2018.

Se procedió a la aprobación de la compañera Rachel García Heredia como nueva directora provincial del sectorial de Cultura. García es una funcionaria joven y con una amplia trayectoria profesional, quien recibió elogios de algunos de los delegados, que se pronunciaron a favor de esta elección, en aras de fortalecer la cultura en el territorio.

De igual manera se analizarán temas relacionados con el comportamiento de la producción y venta de materiales de la construcción, así como las producciones locales.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios