Hay 1318 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Holguín comienza a recibir las víctimas del accidente aéreo
En este artículo: accidente aéreo
Familiares, amigos y pueblo holguinero acude a las honras fúnebres de Yunaisi Pelegrino Reyes en la funeraria Los Álamos. Foto: Lisandra Cardoso
El pueblo holguinero, conmocionado aún por el accidente aéreo acontecido el pasado 18 de mayo cuando se precipitó a tierra el avión que cubría la ruta La Habana-Holguín, comenzó a recibir a las víctimas del lamentable suceso en que la mayoría de los fallecidos son precisamente de esta oriental provincia.

honras funebres gibara f perfil fb yudiannis glezEn horas de la madrugada de este domingo se produjo el recibimiento de los restos mortales de la instructora de arte Suyen Lizandra Figueredo Driggs y su pequeña hija Alexa Rivas Figueredo, que tuvo lugar en el municipio de Gibara y cuyo velatorio se realiza en la Casa de Cultura municipal de la Villa Blanca.

Autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, organismos locales, junto a una masiva representación del pueblo gibareño, acompañan en estos momentos de dolor a los familiares y amistades de las víctimas del lamentable accidente aéreo.

holguineros despiden a victimas del accidente aereo lisandra6Pasadas las 11.00 a.m. arribó a la funeraria Los Álamos, de la ciudad de Holguín, el féretro con el cadáver de Yunaisi Pelegrino Reyes, otra de las víctimas del fatal accidente, a la que el pueblo de esta capital provincial le rinde su postrer adiós.

holguineros despiden a victimas del accidente aereo lisandra3Las principales autoridades de la provincia y el municipio cabecera, encabezadas por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Julio César Estupiñan Rodríguez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, asistieron al recibimiento junto a familiares y amistades y una amplia representación del pueblo.

Se espera que alrededor de las 6.00 p.m. se produzca la llegada del cadáver de Jorge Alberto Borrego Cabrera, y al filo de la medianoche deberá arribar el de Yovanys Ricardo Mora.

holguineros despiden a victimas del accidente aereo lisandra2Félix Abreu Blaya, director provincial de Servicios Comunales, informó que existen todas las condiciones para garantizar la debida atención a los familiares de las víctimas, y demás procederes vinculados con los sepelios, y que en todos los casos se depositarán ofrendas florales en nombre del pueblo de Cuba.

Luis Antonio Torres Iríbar y Julio César Estupiñan Rodríguez, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente, transmitieron el pésame a las familias afectadas y aseguraron que la solidaridad en estos momentos de dolor y tristeza se multiplica en el pueblo holguinero.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios