Hay 1304 invitados en línea

Viernes, 25 Mayo 2018
Acciones constructivas benefician a Círculos Infantiles de Holguín
Círculo infantil La Edad de Oro en Banes. Foto: Lilian Ferias (Archivo)
Con más de 595 mil pesos cuenta la provincia de Holguín para acometer en este 2018 acciones de reparación y mantenimiento en Círculos Infantiles (CI). Diez instituciones ubicadas en los municipios de Banes, Báguanos, Cacocum, Urbano Noris, Mayarí, Frank País, Moa y Holguín - este último con tres centros- serán los beneficiados en la etapa, comentó Yaima Cruz de la Cruz, jefa de la Primera Infancia en la Dirección Provincial de Educación.

Las obras constructivas se enfocan principalmente en la red hidrosanitaria y carpintería, señaló la directiva quien dijo además que el pasado 10 de abril, a propósito del 57 aniversario de la fundación de los CI por Vilma Espín y Fidel Castro Ruz, fue reinaugurado el Círculo Los Rebelditos de Sagua de Tánamo, luego de ocho meses de labor y tras recibir una reparación capital que ascendió a más de 100 mil pesos.

La directiva comentó que otros beneficios para 17 de estas instituciones, han sido desde hace poco más de un año la entrega de módulos de juguetes e instrumentos musicales, como parte de un proyecto nacional de la Comisión demográfica para la atención a las madres y en favor de la natalidad. Afirmó que paulatinamente llegarán a los 62 círculos infantiles que tiene la provincia.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios