Hay 1259 invitados en línea

Viernes, 25 Mayo 2018
Reconocen a holguineros que participaron en Cumbre de los Pueblos
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
En este artículo: Poder Popular
La Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín reconoce a participantes por nuestro territorio a la Cumbre de los Pueblos, recién finalizada en Perú. Foto: Yarima Acosta
La aprobación de la integración de las comisiones permanentes de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) correspondientes al XII mandato, la presentación del informe valorativo del Consejo de la Administración, sobre la utilización del financiamiento de la contribución territorial en los municipios, entre otros temas, encabezan el orden del día de la APPP que se desarrolla este domingo en Holguín.

El encuentro es presidido por Julio César Estupiñán, presidente de dicho órgano, y asisten como invitados Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Reyna Salermo, miembro del Consejo de Estado elegida recientemente por el Parlamento cubano.

Merecido reconocimiento se realizó al periodista Aroldo García Fombellida, corresponsal de Radio Rebelde en Holguín, y a Yaliet Peña Rodríguez, directora de la empresa provincial de Servicios legales, quienes asistieron a la Octava Cumbre de los Pueblos recientemente realizada en Perú.

En este XII mandato fue designada como secretaria de la Asamblea Provincial la compañera Maité Pupo Romero; luego de darle lectura a su biografía fue aprobada por los delegados quienes votaron a mano alzada.

(Noticia en construcción)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios