Hay 1200 invitados en línea

Lunes, 18 Junio 2018
Mayarí abre puertas a expo-ciencia 2018
En este artículo: CITMA
En la jornada de este lunes pioneros de la escuela José Robotán de Dios, participaron del proceso productivo en la fábrica de helados local y el Centro de investigaciones siderúrgicas ubicado en Nicaro.Foto: Reinier Damián Ramírez
Como parte de las actividades del evento Expo-ciencias 2018, que inicia este miércoles en la ciudad de Holguín, la representación del Ministerio de ciencia, tecnología y medio ambiente en Mayarí puso en práctica hoy la iniciativa Puertas abiertas.

Según el Máster en Ciencias Reinier Damián Ramírez González, especialista municipal del CITMA, el objetivo es lograr incentivar el interés por el desarrollo productivo y científico entre los niños.

En la jornada de este lunes pioneros de la escuela José Robotán de Dios, participaron del proceso productivo en la fábrica de helados local y el Centro de investigaciones siderúrgicas ubicado en Nicaro.

Puertas abiertas estimula el conocimiento acerca del funcionamiento de entidades económicas de avanzada y con impactos favorable en el desarrollo del territorio, subrayó Ramírez González.

Expociencia 2018 iniciará en la ciudad de Holguín el 21 de febrero y cerrará el día 23 del propio mes, con espacio fijo en el Recinto Ferial Expo-Holguín, donde tendrán lugar talleres y actividades en aras de profundizar en el conocimiento científico.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Damián

    Que sirvan estos espacios para seguir mostrando las muchas cosas que se hacen en los municipios vinculadas al quehacer productivo y científico tomando como punto de partida a las nuevas generaciones.