Hay 1136 invitados en línea

Domingo, 25 Febrero 2018
Realizan estudiantes de Ciencias Médicas encuentro con vista a su Congreso (+ Audio)
El papel de los universitarios cubanos, dignos herederos de la historia patria en el perfeccionamiento de nuestro proceso revolucionario se convierte en la temática central del IX Congreso de de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Entre las principales acciones que el estudiantado universitario se ha trazado en saludo al magno evento destacan encuentros entre el secretariado nacional de la organización y la membrecía de toda la isla.

Este viernes los alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín efectuaron un encuentro con este ejecutivo para conocer los objetivos del congreso y cómo accionar desde su brigada hasta las comunidades.

Según puntualizara Alejandro Hidalgo Yero, organizador del secretariado nacional de la FEU: “El secretariado general de la organización ha venido preparando este seminario. En Holguín la participación ha sido excelente, con buenas intervenciones y criterios”.



Entre los principales objetivos propuestos a tratar en la cita destacan evaluar el funcionamiento de la organización como centros del debate la residencia estudiantil y las brigadas como principal escenario de discusión, asegurar la participación activa y consciente de universitarios en la sociedad a través de las tareas de impacto social para de esta manera contribuir a su transformación.

En el evento se revisarán los acuerdos del VIII Congreso y se actualizarán los estatutos de la organización.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios