Hay 1455 invitados en línea

Lunes, 28 Mayo 2018
Creció producción de cárnicos en Holguín en 2017
En este artículo: Alimentos
Asamblea de Balance de la Empresa Cárnica de Holguín “Tradisa". Foto: Lisandra Cardoso
La Empresa Cárnica de Holguín “Tradisa” celebró su Asamblea de Balance para evaluar y reconocer los resultados obtenidos en el pasado año, así como establecer y aprobar el plan y presupuesto de este.

Entre los principales indicadores del 2017 se dio a conocer que las ventas crecieron en 28 por ciento, con respecto a lo previsto. También se incrementaron las producciones y se alcanzó una cifra récord en las ventas en divisas, con más de ocho millones de CUC.

En la asamblea se destacó la labor productiva y la calidad de las elaboraciones, que garantizan una parte importante de la alimentación de la población, tarea esencial de la entidad.

firma codigo etica lisandraAunque también se señalaron las principales dificultades afrontadas, que radican mayormente en no contar con suficientes equipos de refrigeración, así como en la obtención del ganado vacuno a través de las Granjas Estatales.

Las autoridades del Partido Comunista de Cuba, el Consejo de Administración Provincial y la Industria Alimentaria, presentes en el Balance, realizaron un llamado a mantener y mejorar los indicadores productivos y de eficiencia, que permitan una mayor correlación salario medio- productividad.

También se exhortó a incrementar la lucha contra los hechos delictivos y se informó que, como medida de seguridad, se realizará la instalación de video vigilancia, por lo que será la primera empresa del sector en contar con este servicio.

ueb frank pais mas integral lisandra01En el acto también se reconocieron a trabajadores y Unidades Empresariales de Base (UEB) con desempeños sobresalientes, entre las que resaltaron la Mártires del Corynthia, Frank País García, Alberto Hernández Cano, Felipe Fuentes Fernández, Producciones Especiales, Abastecimiento y Transporte, Grupo de Planificación y Análisis, Brigada de Camarones y el Taller Automotor de la UEB Abastecimiento y Transporte.

Además, las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) reconocieron al Consejo de la Empresa Cárnica de Holguín por ser el mejor de la provincia por cuarto año consecutivo y entregó la condición de Colectivo Forjador del Futuro, máxima condecoración que confieren las BTJ.

La Empresa Cárnica de Holguín está reconocida como la segunda mejor del país y tiene como meta en el 2018 mantener e incrementar las producciones y eliminar las deficiencias, para obtener la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios