Hay 1044 invitados en línea

Miércoles, 21 Febrero 2018
Favorecen con labores de Mantenimiento y Reparación a unidades del Grupo Empresarial de Comercio
  • Escrito por Ania Delia Infante Fernández
Más de 200 unidades del Grupo Empresarial de Comercio han sido favorecidas con labores de Mantenimiento y Reparación como parte del proceso inversionista que vive nuestra provincia desde 2017.

Particularmente, en las unidades de Gastronomía de Holguín se han mostrado avances al ejecutarse 93 obras, de ellas 10 son del Sistema de Atención de la Familia, 25 Restaurantes, 5 instalaciones de alojamiento y 53 cafeterías.

La Empresa Provincial de Servicios Técnicos y Personales también se vio favorecida con la reanimación de 17 centros, dentro de los que se encuentran 6 Talleres Matriz, 5 Talleres del Programa de Ahorro Energético, uno de Reparación de Calzado y otros Servicios Básicos.

De forma general, en Holguín se han construido, o revitalizado, 208 obras de Comercio, entre las cuales se incluyen 12 Mercados Ideales, 10 Mercados de Artículos Industriales, 6 carnicerías, 2 tiendas de materiales de la construcción y 68 Bodegas, que se acercan cada vez más a las comunidades con la creación de Complejos Comerciales.

Cabe resaltar que, con la terminación de estas obras se dio solución a más de 220 planteamientos del plan de la economía, fortaleciendo y mejorando de esta manera la calidad de los servicios.

Sin embargo, aún es deficiente el diseño de interiores en los Mercados Ideales, Mercados Industriales, tiendas de materiales de la construcción y Mercados Agropecuarios Estatales, donde se deben optimizar la disposición de las estanterías, la ambientación del local, la posición de las vitrinas y la señalización de los precios.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios