Hay 1298 invitados en línea

Viernes, 25 Mayo 2018
Dos centrales ya muelen en Holguín: el Urbano Noris y el Cristino Naranjo
Molida de caña en el central Urbano Noris. Foto: Lisandra Cardoso (Archivo)
Reinició la zafra azucarera en la provincia de Holguín por el central Urbano Noris, tras varios días de afectaciones por la incidencia de las lluvias.

Este comienzo pone en pie de combate a todo el sector azucarero que como un sistema debe funcionar en todos los frentes para lograr estabilidad en la molida y con ella la eficiencia, palabra de orden en esta zafra.

No se puede perder un minuto ni en los campos, ni en los centros de acopio, ni en los talleres, ni en la industria, porque el tiempo es oro y hay que aprovecharlo bien, logrando calidad en lo que se labora.

El alto grado de consagración de los azucareros y, sobre todo, la minuciosa labor realizada en los ingenios se pone a prueba y con ello la puesta en marcha de la estrategia política con la que se debe lograr el empuje necesario para convertir esta contienda en una zafra del pueblo.

Los trabajadores de los cinco centrales, de los frentes de corte, de las Unidades de Producción Cooperativas (Ubpc), los de los centros de acopio, unidades de apoyo, entre otros, tienen un encargo especial que es lograr el cumplimiento del plan de azúcar.

Reinició la zafra en la provincia de Holguín por el central Urbano Noris, se incorporó también el Cristino Naranjo, de Cacocum, y se prepara el Loynaz Hechavarría, de Cueto.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • alz

    Como siempre los holguineros nos recuperaremos y lograremos que esta zafra obtenga buenos resultados.