Hay 1369 invitados en línea

Martes, 23 Enero 2018
Un Sindicato que decide la economía en “Urbano Noris”
En este artículo: zafra
Entrega de reconocimientos durante la Segunda Conferencia Municipal del Sindicato Azucarero en “Urbano Noris”. Foto: Emilio Galván Cruz
Unidad, producción , diversificación y eficiencia, es el lema que acompañó a los delegados a la Segunda Conferencia Municipal del Sindicato Azucarero en “Urbano Noris”, la primera desarrollada en la provincia de Holguín de cara al evento provincial previsto para el mes de junio del presente año.

La Casa de Cultura Rubén Martínez Villena acogió a los delegados que representaron a los hombres y mujeres que desde el surco hasta la industria garantizan el dulce grano, luego de un proceso de balance desde las organizaciones sindicales, el cual abarcó un período de cinco años.

El evento fue presidido por Ángel Feria, secretario general del Sindicato de los Trabajadores Azucareros en la provincia de Holguín, quien resaltó el peso que tiene este sector dentro de la economía local.

El fortalecimiento en cuanto al funcionamiento sindical desde cada uno de los colectivos laborales constituyó el centro de los debates, luego de la presentación del informe con lo logrado hasta la fecha.

juan carlos azucareros f emilio galvan cruzJuan Carlos Reyes, delegado a esta cita por la UBPC Félix Rojas, en su intervención llamó a incentivar a los jóvenes el interés por la producción cañero –azucarera; y destacó la importancia de alcanzar la eficiencia en los cultivos.

Mientras que Yuri Francisco García, delegado por la UBPC Las 40, ilustró el avance en el salario medio por trabajador, un tema a priorizar en el presente año, para lo cual es imprescindible el aporte consciente de los afiliados con su Sindicato.

En la Asamblea resultó ratificado el compañero Rafael Serrano Rodríguez como secretario general del Sindicato en el municipio de Urbano Noris, y recibió además el reconocimiento a nivel provincial.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios