Hay 1206 invitados en línea

Viernes, 27 Abril 2018
Celebrado en Holguín acto por el día del trabajador eléctrico
  • Escrito por Yarima Lisbet Acosta Torres
Linieros. Foto: Al día (Archivo)
Los trabajadores eléctricos en la Ciudad cubana de los Parques celebraron el acto en conmemoración a su día el próximo 14 de enero, en el teatro Comandante Eddy Suñol.

La conmemoración estuvo presidida por Alcides Betancourt Carballo, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Holguín; Carlos Vicente Arango Aldana, miembro del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas; Héctor Ramón Lugo Graña, presidente del Consejo de Cooperación y director general de la Empresa Eléctrica en la provincia.

Los eléctricos trabajan de forma cohesionada en el cumplimiento de los compromisos y objetivos propuestos. Jornadas de intenso trabajo demuestran la entrega de estos colectivos, que a pesar de enfrentar dificultades las vencen y buscan soluciones.

Fue dado a conocer el resultado de la emulación por el 14 de enero donde resultaron destacadas en primer lugar la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Rafael Freyre condición que ostentan por 13 años consecutivos, de igual manera en segundo lugar la UEB Banes y en el tercer peldaño la UEB Moa.

La jornada por el 14 de enero para esta empresa está cargada de significados porque no solo se festeja el mérito y la trayectoria de los trabajadores que han consagrado sus vidas al desarrollo de la electricidad, simboliza además la entrega y el sacrificio en la culminación de un año de mucho trabajo donde todos han realizado su aporte al cumplimiento de los indicadores de eficiencia y calidad.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios