Hay 1219 invitados en línea

Miércoles, 25 Abril 2018
El 2017 culmina con sobrados méritos para comerciantes y gastronómicos calixteños
La estética, el confort y el buen gusto caracterizaron las acciones de reparación de diversas instituciones. Foto: Aleaga
Los últimos 12 meses del año pusieron a prueba una vez más a los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio holguinero de Calixto García, reconocidos ya como la impulsora de la economía local por los aportes al balance financiero territorial.

En el 2017, el mayor de los logros de esta entidad fue haber llegado con la venta de productos liberados tanto alimenticios como de aseo personal a toda la red de bodegas del municipio. Varias fueron las estrategias diseñadas, las cuales, con el apoyo de los gobiernos locales, permitieron que los habitantes de zonas intrincadas no tuvieran que llegar hasta los principales poblados a adquirir los productos que complementan la canasta básica familiar.

El cambio de imagen en varias unidades fue otra de las notas que distinguió el pasado año al sector del Comercio. La estética, el confort y el buen gusto caracterizaron las acciones de reparación y remodelación en bodegas, complejos gastronómicos o comerciales y otras instalaciones, acciones que si bien no resolvieron todas las problemáticas constructivas del total de inmuebles necesarios de reparación, permiten apreciar la voluntad de ir poco a poco trasformando su patrimonio arquitectónico.

En materia de cumplimiento de planes, esta empresa vuelve a lograr su estimado anual. La cifra de 114 millones de pesos fue alcanzada con cinco días de antelación, este resultado es fruto de las gestiones de venta y la búsqueda de nuevos mercados abastecedores fuera de la provincia, fundamentalmente en la capital del país.

Aún son muchos los retos de los comerciantes calixteños, les queda seguir ganando terreno en la protección al consumidor, el buen trato, en la profesionalidad de quienes están directo al público y en la especialización de los servicios gastronómicos.

Fueron doce meses de duro trabajo para todo un personal que tiene la gran misión de satisfacer las más exigentes demandas del pueblo.
Trabajadores que en estos días festivos no descansan pues, como en toda fiesta, son los encargados de garantizar el mejor servicio a la calixteños.

(Con información de Radio Juvenil)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios