Hay 1101 invitados en línea

Martes, 17 Julio 2018
Distinguen a colectivo holguinero con la condición de Vanguardia Nacional (+ Audio)
  • Escrito por Odalys Martínez Oliva
Colectivo de Seric en Holguín. Foto: Cortesía de la Empresa
El colectivo de trabajadores de la Empresa de Refrigeración y Calderas de Holguín (Seric), perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria, recibió este martes la bandera que lo acredita como Vanguardia Nacional.

Avalada en resultados productivos y sindicales, la distinción devino agasajo para quienes ponen su empeño en impulsar el desarrollo de la industria alimentaria en este nororiental territorio, e incluso otras regiones.



colectivo seric holguin vanguardia nacional cortesía01Idania Salas, directora de esta Unidad Empresarial de Base, apuntó que para el 2018 se amplía el programa de inversiones, con el montaje de compresores y otros equipos necesarios para el desarrollo de la industria alimentaria en el territorio.

En las conclusiones de la ceremonia, en la cual la bandera de Vanguardia Nacional pasó de mano en mano entre los presentes, Enrique Sangróniz Acosta, director general de la Empresa Nacional de Refrigeración y Calderas, reconoció la labor desempeñada por el colectivo y convocó a mantener los resultados durante el próximo año.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (1)

  • Jorge Roberto Cabrera

    Muchas felicidades a ese colectivo de vanguardfia dirigido por Idanía en Holguín y por Enrique en La Habana, felicidades.