Hay 1281 invitados en línea

Sábado, 23 Junio 2018
Fallece en accidente de tránsito la Coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en Holguín
  • Escrito por Odalys Martínez Oliva
Falleció Soraya Igarza Hernández, coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución. Foto: lacalle.cu (archivo)
En la madrugada de hoy se produjo un lamentable accidente de tránsito en la carretera Holguín- Moa de esta nororiental provincia, en las inmediaciones de La Loma de la Gloria, donde falleció Soraya Igarza Hernández, coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución, quien se dirigía a un encuentro con dirigentes de la organización de masas en el municipio de Moa.

La acompañaba Gilberto Quesada Torres, chofer del vehículo que los conducía, quien fue intervenido en el Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez Landín de la capital provincial.

Yosvani López Leyva, organizador provincial de los CDR, confirmó esta lamentable noticia e informó que aún se organizan los detalles para el sepelio.

Soraya Igarza Hernández, de destacada trayectoria y natural del municipio de Urbano Noris, cumplía con la tarea de Coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución por espacio de poco más de un año, con encomiable labor.

El lamentable suceso enluta al pueblo holguinero.

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (10)

  • Fausto hernandez garcia

    Que en paz descanse compañera siempre seras recardada pesame a sus familiares

  • William J Read

    Sad news indeed; let us hope that the cause can be discovered.

  • Alexander Ortiz

    En paz descanse, era mi suegra, gran mujer en todos los sentidos, aun estando lejos, mi corazón esta con su familia, muy triste lo sucedido. Gracias por informarnos.

  • Invitado

    Se nos fué una gran amiga, luchadora incansable, de esas que siempre hacen falta. Que en paz descance. Pésame a todos sus familiares y amigos cercanos.

  • Beatriz González Gómez

    Que en paz descanse,siempre seras recordada por los trabajadores del Museo Nacional de los CDR "28 de Septiembre"

  • martha gloria

    Sintiendo la perdida de una gran amiga y vecina mis condolencias a familiares y al pueblo de urbano noris

  • Rómulo A Brena

    Es muy lamentable, soy un argentino que ama a Cuba y a su pueblo. La causa de muerte por accidentes es cada vez mayor en Cuba. Habrá que tener muy en cuenta el estado de las rutas y las condiciones mecánicas y de seguridad de los vehículos y conductores. Se que el injusto bloqueo impide inversiones, pero hay vidas humanas en juego y habrá que agudizar el ingenio para resolver este problema que por lo que vengo leyendo, como dije va en aumento. Mis saludos AA familiares y amigos de la dirigente.

  • Yamileisy

    Desde este paìs Venezuela en el cual me encuentro cumpliendo misiòn , le envìo mis mas sinceras condolencias a la familia de esta compañera y vecina nuestra .

  • Victoria

    Gran amiga y compañera. Dolorosa pérdida. Hasta siempre amiga

  • María Izaguirre

    pero te recordaremos siempre amiga, Mis condolencias a los familiares y a sus pequeñas que eran uno de los tesoros más preciado que tenía.