Hay 1161 invitados en línea

Miércoles, 25 Abril 2018
Abierta convocatoria a la XV Feria Comercial Expo-Holguín 2018
En este artículo: Comercio
La Feria Comercial Expo-Holguín, de carácter bienal, surgió en 1998. Foto: Archivo
Oficialmente fue lanzada la convocatoria a la XV Edición de la Feria Comercial Expo-Holguín 2018 durante un encuentro de trabajo que agrupó a representantes de más de 40 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la República de Cuba.
El evento, de alcance internacional y auspiciado por el Consejo de la Administración Provincial (CAP) del oriental territorio, se celebrará del 21 al 25 de mayo próximo en el Recinto Ferial de Exposiciones, de la denominada Ciudad de los Parques.

Idania Ricardo Leal, vicepresidenta para la Economía del CAP, enfatizó que esa Feria, el más importante espacio comercial que tiene lugar en Holguín, permitirá a expositores y visitantes materializar contratos y negocios, identificar nuevos socios y capacitarse sobre modernas tecnologías, necesarias para el ámbito socioeconómico cubano.

Subrayó también que visibilizará las potencialidades de los sectores industriales, comerciales y de servicios de Holguín y otras regiones de Cuba y permitirá promover sus fondos exportables, en aras de desarrollar el mercado nacional.

Igualmente será una oportunidad para mostrar la profesionalidad con que se asumen en el territorio los compromisos comerciales y fomentar la sustitución de importaciones y el mercado interno en divisas.

Talleres y encuentros teóricos promovidos por la delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, formarán parte también del programa del 2018, durante el se socializarán conocimientos sobre el mundo empresarial.

La Feria Comercial Expo-Holguín, de carácter bienal, surgió en 1998, fecha desde la cual se constituyó en uno de los eventos con participación extranjera más representativos de la Isla, donde se dan cita todos los sectores de la economía cubana para exponer una amplia muestra de nuevos productos y servicios.

(Con información de la ACN)

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios