Hay 1144 invitados en línea

Jueves, 14 Deciembre 2017
Para que nos bajen las musas
  • Escrito por Flavia L. Dotres Sánchez
La coctelería nacional e internacional caracterizan al bar Foto: Flavia Dotres Sánchez.
La hora y la lluvia conspiraban para que no pudiese llegar a mi destino, pero con sombrilla prestada en mano, pude hacerlo. Esta vez mi propósito era llegar a uno de los lugares que a día de hoy se roba las noches de muchos holguineros.
El Mesón tiene sus puertas abiertas en Holguín
Con mirada de Gato Negro

El Bar-Tapas de animación 9 Musas, ubicado en la calle Libertad esquina a Prado, en las inmediaciones del parque infantil Rubén Bravo en la ciudad de Holguín, y perteneciente al Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A, se inauguró el 14 de octubre de este año para el beneplácito del pueblo, ya que es único de su tipo en la oriental provincia.

bar tapas holguin 2 f flaviaEl recinto con capacidad para 40 personas se queda pequeño para la demanda obtenida desde que abrió sus puertas. Una variada propuesta gastronómica y cultural hace que el visitante siempre regrese.

A partir de las 10:00 pm se puede apreciar del talento artístico en su mayoría local que allí se presentan, mientras que se puede degustar de una gran pluralidad de tapas como bolitas de queso, masas fritas, brochetas 9 musas, papas fritas, camarones, tostones rellenos, etc.

Todo esto acompañado de una excelente oferta coctelera tanto nacional como internacional y derivados del café, aunque el trago insigne es el coctel 9 musas.

Sin embargo lo que más asombra y atrae a las personas al lugar es su increíble Karaoke. Con más de tres mil canciones en su programa es uno de los lugares que verdaderamente cumple con su objeto social. Aquí la gente viene a cantar, asegura Jorge M. Sánchez Cordoví, jefe de brigada de la instalación.

bar tapas holguin 4 f flaviaCon una decoración acertada y minimalista acorde con la instalación y proporcionando un clima agradable, sigue una línea en común con los centros de nueva apertura en la ciudad.

Otro aspecto digno de señalar es la música escogida para amenizar el local, totalmente alejada de fenómenos contemporáneos como el reggaetón o el rap.

El 9 Musas abre todos los días desde las 05:00 pm hasta las 03:00 am. La entrada es por medio de una oferta de consumo mínimo con derecho a un coctel y de libre elección y tapa para acompañarlo.

Con apenas ocho empleados y solo un mes de apertura ya es popular entre los citadinos como uno de los bares que más recauda ganancias en la ciudad de Holguín. Las filas para entrar ya son comunes, síntoma de algunos lugares que llegan para gusto de los consumidores.bar tapas holguin 5 f flavia

Deja tus comentarios

Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

0 / 500 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 500 caracteres

Gente en la conversación

Comentarios (3)

  • Octavio

    Muy bonito trabajo promocional pero no dicen dónde está ubicado ni ponen ejemplo de los precios, ni siquiera el que menciona como de consumo mínimo. Esta reportera hace muy buenos trabajos pero tiene que mejorar en esos detalles para que la información sea completa y uno como holguinero decida si está a su alcance ir o no.

  • Octavio

    Saludos, muy complacido con la pronta respuesta de la periodista quien agregó la información que faltaba a su trabajo, gracias por ello, se ve son muy profesionales y que trabajan teniendo en cuenta nuestra opinión

  • Le

    A mi me ha gustado cantidad!!! Y más q me gusta cantar..